¡Que razón tiene esta frase de Oscar Wilde! Y es que según las estadísticas (a mí personalmente no me gustan) el 80 % de la decisión de compra es Emoción.
Lo cierto es que miras algunos portales inmobiliarios y ves fotos que dan miedo con fregaderos llenos de vajillas por lavar, camas sin hacer, zapatos por todas partes, fotos familiares de primeras comuniones/bodas etc.
Y no es culpa de la persona que hace las fotos (o sí) pero si lo que tratamos es de vender nuestra vivienda que menos que recoger…
Hay una amplia oferta de viviendas en internet y lo que tenemos que conseguir es que el posible comprador se detenga en el anuncio de la nuestra. ¿y como lo conseguimos? pues está claro, mostrando una vivienda despersonalizada, pintada con colores neutros, con decoración muy sutil y una iluminación perfecta con la que quiera contactar y visitar.
Antes Después
Y para estos cambios estamos nosotros. Tenemos los medios, los profesionales, la ilusión y el mimo necesarios para que su vivienda se venda antes y al mejor precio posible.