¿Quién es Carmen Rodríguez?

Hola, soy Carmen Rodríguez, resido en Zaragoza pero he vivido en Bruselas y Alicante. Me considero una persona empática, luchadora, cercana y afortunada.

Dispongo de una trayectoria de más de 2 décadas en el sector inmobiliario y esto me ha enseñado que vivimos en una sociedad totalmente digitalizada donde la venta o el alquiler de una vivienda depende de la imagen que transmita para emocionar al comprador/ inquilino potencial.


Un día decidí abrir otro capitulo en mi vida laboral, el Marketing Inmobiliario, Home Staging.
Por ello, me formé (y sigo haciéndolo) con los mejores Home Stagers y así aplicar esta técnica enfocada a la venta y alquiler de las viviendas, en el menor tiempo y al mejor precio posible.
Trabajo para particulares y agencias inmobiliarias que han descubierto que pronto será impensable posicionar un anuncio en los portales inmobiliarios sin aplicar el Home Staging.
No tendrás que preocuparte en comprar muebles ni decoración, dispongo de todo lo necesario para emocionar a quien vaya a vivir en la vivienda. Es un servicio que permanece mientras el inmueble está a la venta.
Al principio pensé que iba ser más complicado convencer al cliente de que invirtiera en su vivienda en venta, pero al ver los resultados y cómo aumenta su valor en el mercado, no lo dudan.
Llámame, te visito, nos conocemos sin compromiso y verás como le sacamos el máximo partido a los inmuebles que tienes en venta o alquiler, diferenciándote del resto.